AvMed cuenta con una sólida red de médicos, instalaciones médicas y farmacias en todo el sur de Florida. Los beneficios del seguro médico están disponibles para los miembros del personal a tiempo completo (promedio mínimo de 30 horas semanales) que hayan trabajado para nosotros durante al menos 60 días.
Habrá tres opciones de planes. El plan Achieve tiene acceso a la red Aim HMO AvMed Florida. El Choice POS tiene acceso a la red POS AvMed Florida y el plan Choice POS $0 Ded tiene acceso a la red POS AvMed National y a proveedores fuera de la red . Todos los planes tienen acceso a medicamentos de marca y genéricos.
El plan Aim HMO un deducible de $6000 con deducibles de $35 para médicos de atención primaria y $70 para especialistas.
El plan Choice POS tiene un deducible de $2500 con deducibles de $25 para médicos de atención primaria y de $50 para los especialistas.
El plan Choice POS $0 Ded tiene un deducible de $0 (sin deducible en la red) con deducibles de $15 para médicos de atención primaria y de $30 para especialistas.
El plan Aim HMO es una buena opción si usted o alguno de los miembros de su familia asegurados tiene menos de 35 años y padece alguna enfermedad preexistente. Le permite acudir al médico y lo protege en caso de accidente o enfermedad grave. Pagará menos por período de pago, pero sus citas médicas serán más caras y si tiene una necesidad médica importante tendrá que pagar más en ese momento.
El plan Choice POS es una buena opción si usted o alguno de los miembros de su familia asegurados tiene más de 35 años o padece alguna enfermedad preexistente. Aunque paga más por período de pago, sus gastos son previsibles durante todo el año. Las citas médicas son más económicas que en el otro plan. Si se produce un evento médico de importancia, no tendrá que pagar más cuando ocurra.
El plan Choice POS $0 Ded es una gran opción si usted o algún miembro de su familia asegurado tiene más de 35 años y/o padece alguna enfermedad preexistente o necesita un proveedor fuera de la red, ya que le ayuda a controlar sus gastos durante todo el año al ofrecerle el costo más bajo para las consultas médicas, etc., y nunca tendrá que preocuparse por cubrir un deducible elevado si fuera necesario.
Debe sopesar cuidadosamente sus opciones y tomar la mejor decisión para usted y su familia. Visite https://www.healthcare.gov/ para obtener información completa sobre el seguro médico. Recuerde que, puesto que su empresa le brinda un seguro de salud, si trabaja a tiempo completo y lleva con nosotros al menos 60 días no reúne los requisitos para acogerse a los planes de salud subvencionados que ofrece el mercado.